Negocio | Noticias | 05 AGO 2017

Las noticias de la semana: IBM y Sony baten el récord, HP Mars Home Planet.. y mucho más

La semana en clave TIC: Whatsapp se lanza al mundo empresarial...
generica
Redacción

IBM y Sony baten el récord y almacenan 330TB en un cartucho de cinta magnética: Hace muchos años que IBM está trabajando con Sony para guardar información en cintas magnéticas. Ahora por fin presentaron la nueva cinta magnética que cuenta con 201 gigabits por pulgada cuadrada.

HP Mars Home Planet, la realidad virtual llevada a Marte: La multinacional junto con otros socios se unen en un proyecto global para imaginar la vida en el planeta rojo.

Whatsapp se lanza al mundo empresarial: Para poder hacer uso de esta app, las empresas deberán pargar un importe el cual aún se desconoce, no obstante los usuarios no tendrán que pagar nada.

IFS adquiere Mplsystems y Field Service Management: "IFS no sólo está ampliando su propuesta de Gestión de Servicios con la adquisición de mplsystems, sino también reforzándola"

Apple aumenta sus ventas un 7% y los beneficios por acción a un 17%: La compañía ha anunciado los resultados financieros del tercer trimestre de su año fiscal 2017 con un registro de ventas trimestrales de 45.400 millones de dólares.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información