Negocio | Noticias | 02 AGO 2017

Las nuevas soluciones y servicios de realidad virtual de HP para empresas

La multinacional ha anunciado su nueva estrategia y soluciones profesionales para realidad virtual que Incluye el primer wereable VR PC.
hp realidad virtual

Como parte de esta estrategia, la compañía presenta su VR PC 1 wereable profesional del mundo, la nueva mochila HP Z VR. "La realidad virtual está cambiando la manera en que la gente aprende, se comunica y crea”, aseguró Marco A. Viejo, responsable de negocio de workstations, thin clients, soluciones de retail y computación inmersiva en HP Inc. España. “Aprovechar al máximo esta tecnología en cualquier industria requiere una relación de colaboración muy estrecha entre clientes y partners. Como líder en tecnología, HP está uniendo la innovación adecuada y los partners idóneos para posicionar a nuestros clientes con las mejores soluciones de RV. Con nuestra larga historia de innovaciones y nuevas soluciones como la mochila HP Z VR, estamos potenciando las experiencias de RV que nuestros clientes pueden usar hoy para reinventar el futuro".

Las tecnologías emergentes como la realidad virtual crean experiencias innovadoras para los clientes. HP trabaja como una extensión de los negocios de sus clientes, lo que le permite crear las tecnologías que ayudan a las empresas a dirigir sus industrias. El objetivo es proporcionar fiabilidad de calidad para los profesionales, además de estrablecer alianzas a nivel internacional que unen el ecosistema de RV completo con Intel, NVIDIA, Technicolor, HTC Vive y otros.

La compañía está invirtiendo en tecnologías de inmersión virtual y realidad aumentada. Este esfuerzo refleja el compromiso de HP con la RV y ayuda a los clientes a usar esta tecnología para revitalizar su negocio. Se abrirán trece centros de inmersión a finales de este año en Palo Alto, Houston, Boise, Fort Collins, Estocolmo, Londres, París, Barcelona, Boeblingen, Beijing, Sydney, Tokio y Singapur.


Las empresas pueden utilizar RV para ofrecer experiencias de aprendizaje seguras y eficaces simulando entornos peligrosos, en formación médica o para operaciones de equipos pesados. En todos estos entornos, pueden evitarse costosos errores con soluciones eficaces de formación RV utilizando la mochila HP Z VR.


Para el entretenimiento, los nuevos centros de ocio basados en escenarios de realidad virtual o realidad aumentada ofrecen experiencias emocionantes de RV que ahora se pueden realizar con la mochila HP Z VR.
 
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información