Negocio | Noticias | 27 MAR 2014

Las soluciones cloud de Meta 4 crecen un 13%

La línea de negocio de soluciones Cloud para la gestión de Nómina y RRHH representa el 25% de la facturación, según los datos del último ejercicio de 2013.
Carlos Pardo, Meta4
ComputerWorld

Las cifras del último ejercicio de Meta4 ya están aquí. La multinacional española ha logrado una facturación de 54 millones de euros a nivel global, por lo que permanece estable respecto al periodo anterior. Además, se vuelve a posicionar como uno de los principales proveedores de soluciones para la gestión de Nómina y Recursos Humanos.

 

“La demanda del mercado de soluciones Cloud es un hecho constatado, no sólo por la reducción de costes, sino por la permanente evolución funcional y tecnológica que proporcionan a las organizaciones”, ha comentado Carlos Pardo, Director General de Meta4.

 

Destaca el notable incremento de la rentabilidad experimentado por la compañía en el último ejercicio con un crecimiento de su Resultado Operativo de un 44% alcanzando los 2.9 millones de euros, en gran medida gracias a este tipo de soluciones.

 

La línea de soluciones Cloud de Meta4, que ya representa un 25% de la facturación total de la compañía, ha registrado un aumento de un 13% a nivel de grupo, convirtiendo éste área de negocio en su principal motor de crecimiento durante el 2013. En el mercado español el aumento a alcanzado un 20% de crecimiento.

 

Además, Meta4 ha crecido en su línea de soluciones de Recursos Humanos un 40%. Esas cifras han aumentado el pasado año, entre otros motivos, ayudadas por la adopción de los clientes de PeopleNet Cloud para gestionar sus recursos humanos.

 

Respecto a la proyección internacional destaca que el 60% de los ingresos obtenidos durante el último ejercicio provienen del exterior. El 35% de la facturación corresponde a Europa y el 25% a América.  

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios