Negocio | Noticias | 12 SEP 2018

Legaliboo impulsa sus servicios digitales para despachos profesionales

Gracias a su participación en Solpheo Hub, el programa de aceleración de 'startups' de KYOCERA Document Solutions.
portátil, ordenador, ejecutivo
Redacción

Legaliboo es una plataforma online especializada en tecnologías de automatización y personalización de documentos legales. La compañía acaba de anunciar que amplía sus soluciones de generación, gestión y firma de contratos y documentación con la incorporación de nuevas funcionalidades que simplificarán el trabajo en despachos profesionales. Esto ha sido posible gracias a su participación en Solpheo Hub, el programa de aceleración de KYOCERA Document Solutions.

Inmersa en esta iniciativa, la startup ha podido desarrollar nuevos módulos destinados a mejorar la seguridad de almacenamiento y facilitar la firma electrónica bajo la tecnología de la compañía japonesa. Ahora Legaliboo ofrece un servicio para que sus clientes corporativos puedan ofrecer a terceros contratos personalizados sin necesidad de intervención de un profesional. Un servicio que, afirma Andrés Romero, CEO de la compañía, “pretende acercar a los despachos profesionales los servicios digitales del siglo XXI”.

Para KYOCERA, indica su director general José Luis Alonso, la empresa es un aliado estratégico “que permitirá a nuestra compañía acompañar a nuestros clientes en su proceso de transformación digital”.

Solpheo Hub persigue impulsar a las startups más brillantes que trabajan en el marco de la transformación digital. Como parte del compromiso de KYOCERA, Legaliboo ha entrado a formar parte del programa ISV desde este mes de septiembre, una plataforma donde tendrá acceso a un programa de revenue sharing y herramientas exclusivas de marketing y ventas. 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios