Negocio | Noticias | 25 MAY 2014

Liferay analiza las posibilidades de las webn omni-canal en 'Tendencias y retos del mercado en Banca y Seguros'

El evento que se celebrará esta semana en Madrid contará con la participación de directivos y responsables del sector tecnológico.
liferay_symposium_2013
ComputerWorld

Liferay mostrará cómo incrementar las ventas abriendo nuevas vías de negocio y reduciendo costes a través de la utilización de portales web “omni-canal” durante el encuentro con directivos de entidades financieras españolas.

 

En el evento Tendencias y retos del mercado en Banca y Seguros se celebrará el día 28 de mayo en Madrid, participarán directores y responsables de tecnología de diversas firmas del sector, se presentarán casos de éxitos de varias empresas, y estará conducido por Jorge Ferrer, vicepresidente de Ingeniería de Liferay Inc. El directivo español mostrará la alternativa que propone la multinacional para ofrecer, de forma ágil y rápida, nuevos niveles de experiencia de usuario utilizando las últimas tendencias en portales web.

 

“Las nuevas tecnologías están cambiando el comportamiento del usuario de servicios financieros”, ha explicado Ferrer, “porque lo han situado en una posición central que ya no va a abandonar. Al crecimiento en la demanda, centrado en conceptos como movilidad, alta disponibilidad y seguridad, multicanalidad… hay que añadir ahora la competencia de nuevos actores, provenientes de Internet, en el mundo de los pagos”, prosigue el directivo. “La cuestión, por tanto, es si las entidades financieras españolas están preparadas para este nuevo modelo”.

 

Además, se analizará como aumentar la fidelidad de los clientes utilizando portales web de última generación, e incluso que los clientes se conviertan en embajadores de la marca a través de las redes sociales, cómo aumentar las ventas con técnicas como el content targeting y cómo capturar nuevos clientes.

 

“La clave de todo ello es analizar el comportamiento de los usuarios en su interacción con la entidad para ofrecer a cada usuario la información que verdaderamente es relevante para él. Con ello se obtiene una magnífica experiencia de usuario”, ha señalado Jorge Ferrer.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios