Negocio | Noticias | 18 NOV 2015

Llega el Dreamforce To You a Madrid

El evento de Salesforce acerca a los profesionales los principales anuncios del Dreamforce2015.
Salesforce Essentials 2015
ComputerWord

Tras el éxito del Dreamforce 2015 que se celebró en San Francisco en el mes de septiembre, reuniendo a unos 400 partners y 160.000 asistentes, Salesforce trae todas sus novedades a Madrid. Bajo el nombre Dreamforce To You Madrid, el 24 de noviembre se hará un recorrido por las soluciones de la compañía, desde el marketing o las ventas a los servicios.

La nube y los clientes marcarán la jornada, a la que están invitados los profesionales TIC, desarrolladores, consultores y expertos. Las nuevas herramientas SalesforceIQ para Small Business, SalesforceIQ para Sales Cloud o Salesforce IoT Cloud serán algunas de las soluciones presentadas, y muestra del camino estratégico que están tomando para acompañar a sus clientes.

Y es que “la compañía está convirtiendo el Internet de las Cosas en el Internet de los Clientes”, según palabras de Marc Benioff, chairman y chief executive office de Salesforce durante el Dreamforce 2015.

Además durante el Dreamforce To You Madrid se mostrán ejemplos de casos de éxito de empresas de distintos sectores que ya han ido adoptando las soluciones tecnológicas de la compañía.

El evento cuenta con partners como Accenture,  CapGemini, Everis, Deloitte, Leadclic, Indra, NTS, Vass, s4g o Atos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información