Negocio | Noticias | 22 SEP 2016

Los números de Office 2016 en su primer aniversario

Tags: Microsoft
La 'suite' de Microsoft tiene más de 23 millones de usuarios y una de cada siete personas en el mundo la usan a diario.
Microsoft headquarter edificio
Redacción

Microsoft Office 2016 celebra su primer aniversario. La suite de productividad de la compañía de Redmond (Office 365) cuenta ya con unos 23 millones de usuarios. Una de cada siete personas en el mundo lo utilizan a diario. En este segmento también entran las compañías del Fortune 500, hasta el 83% de éstas tienen instalada esta plataforma.

Una de las características más importantes de Office es que se puede utilizar cualquier dispositivo. Por ello, las aplicaciones móviles disponibles para Windows 10, iOS y Android acumulan 340 millones de descargas.  Uno de los focos de la compañía es el de la movilidad.

Por su parte, la tecnológica ha ido actualizado constantemente los productos de su suite, buscando potenciar el trabajo colaborativo con la co-auotría de documentos en Word, PowerPoint o OneNote, herramientas que, por su parte, han ido añadiendo funcionalidades.

Desde la compañía, en esta efeméride, han querido destacar la importancia estratégica de Office para Mac, las aplicaciones móviles y Office Online además de la importancia de la integración de Skype.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información