Negocio | Noticias | 04 MAY 2015

Los resultados de F-Secure crecen un 6%

Tags: Actualidad
La compañía alcanza una facturación de casi 36 millones de euros durante el primer trimestre de 2015.
dinero cajero
ComputerWorld

Los datos sobre la facturación de F-Secure del primer trimestre del año ya son públicos. Durante este periodo, concretamente en febrero, la compañía vendió su negocio de almacenamiento personal en la nube (younited) a Synchronoss por 60 millones de dólares. Tras la venta F-Secure se ha centrado plenamente en la seguridad, actividad principal de la compañía, y está detectando cada vez más oportunidades de crecimiento en el ámbito de la seguridad cibernética corporativa y en la protección de la cada vez mayor variedad de dispositivos domésticos conectados.

 

Además, en este tiempo la compañía ha firmado contratos con nuevos operadores, así como ha lanzado nuevos productos con estos operadores. Especialmente cabe destacar el primer acuerdo con un operador para Freedome, la aplicación de seguridad y privacidad online de F-Secure. Recientemente F-Secure ha lanzado Freedome en las principales plataformas y para todos sus canales, tanto para clientes corporativos como consumidores.

 

“Nuestras ventas globales de seguridad crecieron durante el primer trimestre de 2015. Entre los operadores, el éxito de nuestra oferta multidispositivo, F-Secure SAFE, compensa la disminución en las ventas de nuestro producto de seguridad tradicional para PC. Nuestro negocio de seguridad corporativa sigue funcionando muy bien impulsado por las ventas de “Protection Service for Business”, así como por el crecimiento en las ventas de licencias tradicionales a nuevos clientes. En países como Francia, Alemania y Japón se ha obtenido un buen resultado en las ventas corporativas. En general, hemos continuado con un fuerte flujo de caja, así como hemos obtenido un sólido beneficio operativo” ha comentado Christian Fredrikson, President y CEO de F-Secure.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información