Negocio | Noticias | 18 ABR 2017

Mamdouh El Cuera, nuevo CEO de MTP

Tags: Seguros
También te puede interesar:
El directivo lideró la transición de la compañía hacia el entorno del Digital Business Assurance (DBA).
Mamdouh El Cuero, CEO MTP

Mamdouh El Cuera ha sido nombrado CEO de MTP. El directivo se incorporó a la aseguradora digital en 1999 y ocupaba desde hace dos años el cargo de director de operaciones. Además, ha sido el responsable de liderar la transición de la compañía hacia el entorno del Digital Business Assurance (DBA), una estrategia de aseguramiento integral del negocio a través de un uso eficiente de las TIC.

El Cuera es Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y ha cursado un PDG (Programa de Dirección General) por IESE Business School (University of Navarra). En la actualidad es también vicepresidente del SSTQB, Spanish Software Testing Qualification Board, organismo representante oficial del ISTQB, Comité internacional de cualificación de pruebas de software, en España.

 

Por su parte, tras dos décadas al frente de la compañía, Juan Manuel Ferrer asume el cargo de Presidente del Consejo de Administración, manteniendo el más alto nivel de representatividad de la empresa. Desde su nuevo puesto, Ferrer seguirá participando activamente en la definición de la estrategia global de MTP, con una mayor vinculación en el desarrollo del negocio en LATAM.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información