Actualidad
Infraestructura

Meg Whitman ve la separación como el paso lógico en la evolución de HP

HP celebra esta semana HP Discover en Barcelona. 11.000 personas acuden a la ciudad española para ver, de primera mano, cuál es la propuesta de la multinacional estadounidense. Meg Whitman, CEO de HP, ha dado la bienvenida a los asistentes y ha explicado cuál va a ser el futuro de HP. Un futuro que está marcado por la división de la firma en dos compañías.

Meg Whitman HP Discover Barcelona 2014

 

Fue a principios de octubre cuando HP confirmó que había adoptado la decisión de separarse en dos compañías: HP y HP Enterprise. Una escisión que, tal y como explicó en ese momento Meg Whitman, CEO de HP, hará que la compañía se encuentre en una “mejor posición para competir en el mercado, dar soporte a nuestros clientes y partners y ofrecer el máximo valor a nuestros accionistas”.

Durante su intervención en el HP Discover de Barcelona, que se celebra esta semana, Meg Whitman ha tenido palabras para la división de HP. Así, ha reiterado que la separación “es el paso correcto” en la evolución de HP, y se ha mostrado confiada en que HP y HP Enterprise sean una realidad en octubre de 2015, coincidiendo con el cierre de su año fiscal.

Meg Whitman también ha realizado toda una declaración de intenciones al asegurar que la compañía trabaja para que en 2015 “aceleremos la transformación”. Un proceso en el que “los clientes estarán en el asiento del conductor”. Y es que Whitman continúa apostando tanto por los clientes como por los partners como motor del crecimiento de HP. “Los clientes confían en HP y en nuestros partners tecnológicos para transformar sus negocios” ha remarcado la CEO de HP, quien además ha asegurado que los retos que se plantean hoy en día se pueden resumir en uno: “convertir los datos en un valor de negocio, reduciendo los costes y la complejidad”.

Meg Whtiman también ha animado a los 11.000 asistentes que se reúnen esta semana en Barcelona a aprovechar las bondades que le ofrece la tecnología destacando que “las infraestructuras de TI no han ofrecido nunca tanto como ofrecen ahora los negocios”.

 

 



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital