Negocio | Noticias | 15 MAR 2017

Meta4 bate récord de facturación en 2016 y alcanza la cifra de 63 millones de euros

Según la propia compañía, este incremento se debe fundamentalmente al crecimiento de su línea de soluciones SaaS de nómina y recursos humanos.
gastoTI_inversion
Redacción

Meta4, proveedor de soluciones de gestión y desarrollo del capital humano, ha batido el récord de facturación en 2016 con unos ingresos de 63 millones de euros, lo que supone el crecimiento del 5% con respecto al año anterior. Según la propia compañía, este incremento se debe fundamentalmente al crecimiento de su línea de soluciones SaaS de nómina y recursos humanos, que ha experimentado un aumento del 26% en relación al ejercicio anterior, representando el 40% de la facturación total del grupo.

Las dos áreas geográficas más importantes para el negocio de la organización han sido Francia y América Latina. El mercado francés ya supone cerca de un 40% de la facturación, con un crecimiento del 38% de sus ingresos en su línea de soluciones SaaS respecto al año anterior.

En relación a América Latina, la firma ha experimentado un importante crecimiento, donde los ingresos de la línea de soluciones SaaS aumentaron un 40% gracias a la firma de 15 nuevos contratos.

Además, Meta4 prevé continuar aumentando sus ventas de soluciones cloud de recursos humanos para 2017.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información