Negocio | Noticias | 27 AGO 2018

Michel Paulin, nuevo CEO del grupo OVH

Octave Kabla conservará su puesto en la junta directiva para dedicarse al desarrollo de la compañía fuera de Europa.
ovh michel paulin
Michel Paulin y Octave Kapla
Redacción

El operador de host y nube OVH ha nombrado Michel Paulin (ex director general de SFR), nuevo CEO del grupo. Paulin se encargará de implementar el plan estratégico “Smart Cloud” que se presentará el mes de octubre en la capital francesa, con el objetivo de consolidar la posición de OVH como líder alternativo del cloud. "Formar parte de OVH es todo un honor. Me emociona la idea de dirigir a este equipo de 2500 trabajadoras y trabajadores en cuatro continentes, con una cultura única de innovación al servicio de sus clientes. Y estoy encantado de poder trabajar con Octave, conocido por su visión, su capacidad emprendedora y sus grandes valores humanos”, declaró Paulin.

En febrero de 2017, Octave Klaba volvió a asumir el cargo de director general de OVH para poner en marcha el plan “Next Level”. Durante todo este tiempo, OVH ha comprado los servicios de la nube pública de VMware y vCloudAir.

Dentro de este plan, OVH tiene su punto de mira en Estado Unidos, de hecho Romain Coplo, director comercial de OVH España, señaló a este medio que “para poder estar en el top de las empresas de cloud del mundo tenemos que tener una fuerte presencia en el mercado norteamericano”. Por este motivo, Kabla seguirá como presidente del Consejo de Administración con el fin de consolidar la expansión del grupo. “En los próximos años el mercado del cloud se consolidará en todo el mundo. Espero que OVH, como líder europeo, pueda desempeñar un papel clave. El grupo acaba de comenzar su expansión fuera de Europa y yo pondré toda mi experiencia al servicio de la empresa para seguir acelerando nuestro crecimiento. Como emprendedor, también me gustaría contribuir a promocionar la cultura, los valores y los métodos que permiten crear empresas colaborativas”, declaró Kabla.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios