Negocio | Noticias | 09 SEP 2015

Microsoft compra a Adallom

La compañía de seguridad trabaja con aplicaciones cloud como Salesforce, Box, Dropbox, ServiceNow, o Ariba. Además, completará la oferta de Microsoft como parte de Office 365 y Enterprise Mobility Suite (EMS), incluyendo la solución Microsoft Advanced Threat Analytics release.
Microsoft sede
ComputerWorld

La empresa de seguridad cloud Adallom ha sido adquirida por Microsoft. El movimiento refleja el interés de la compañía en la mejora de las herramientas de identificación de vulnerabilidades y de seguridad on-premise y en la nube.

Adallom, creada en 2012 por Assaf Rappaport, Ami Luttwak y Roy Reznik, posee un equipo dedicado a hacer más fácil la mejora en la protección de los datos alojados en la nube. Desde este momento, el equipo desarrollará nuevas soluciones de seguridad dentro de Microsoft.

Microsoft potencia con la integración de Adallom en su infraestructura su lucha contra la Ciberdelincuencia y las amenazas de seguridad avanzadas que siguen existiendo en la era Mobile First, Cloud First, adquiriendo un compromiso para abordar estos problemas y garantizar la protección de los datos de todos sus clientes en la nube.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información