Negocio | Noticias | 19 FEB 2018

Microsoft invertirá 400 millones en 'startups' en dos años

El objetivo es introducir y capacitar a negocios y personas sobre sus soluciones en la nube.
Microsoft windows
Redacción

 

Microsoft invertirá 400 millones de euros en los próximos dos años en el desarrollo de empresas emergentes. Así lo ha anunciado Charlotte Yarkoni, vicepresidenta corporativa de crecimiento y ecosistemas de la compañía en el blog oficial de la tecnológica de Redmond, quien ha asegurado que “las startups son un motor de innovación indiscutible. Por ello, nos estamos asociando con fundadores e inversores para impulsar el crecimiento”.

La medida forma parte del programa Microsoft For Startups, que trata de proporcionar recursos para preparar equipos de marketing y ventas para introducir sus soluciones cloud en todo tipo de empresas e industrias. El plan subvenciona a nuevas empresas con hasta 120.000 dólares en créditos de Azure, soporte técnico a nivel empresarial y herramientas de desarrollo como Node.js, Java y .NET. El objetivo es ayudar a la startup durante todas sus etapas de desarrollo.

“Las nuevas empresas nos inspiran a través de la creación de productos que mejoran nuestras vidas personales y profesionales”, ha indicado Yarkoni. “Nos complace asociarnos con startups para capacitar a todas las personas y organizaciones del planeta”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios