Negocio | Noticias | 03 SEP 2018

Microsoft presenta en IFA el nombre oficial para el próximo Windows 10

Pese a que de momento Microsoft no ha mencionado una fecha de lanzamiento para la actualización, todo apunta a que se realizará a principios de septiembre.
microsoft windows
Redacción

Microsoft ha presentado en IFA, Berlín, el que será el nombre de su próxima actualización de Windows 10, una etiqueta incolora pero informativa: "October 2018 Update".

La actualización de Windows 10 de octubre de 2018 será la segunda actualización de funciones. En la primavera, Microsoft tituló la primera actualización del año con la actualización "Windows 10 April 2018" similarmente sencilla después de correr a través de las temporadas de las etiquetas de 2017.

Las actualizaciones de funciones bianuales de Windows 10 también vienen con una placa de identificación numérica usando el formato yymm de Microsoft. La actualización de octubre se etiquetará como 1809, como si fuera una versión de septiembre

De momento Microsoft no ha mencionado una fecha de lanzamiento para la actualización; por lo general, se mantiene en silencio hasta justo antes del lanzamiento real. El día de octubre en que aparecerá la actualización puede ser un misterio, pero un anuncio reciente insinúa el 2 de octubre. Es entonces cuando Microsoft volverá a configurar las asignaciones del dispositivo y el recuento de usuarios de Office 365 Personal y Office 365 Home. Microsoft ha estado presionando para sincronizar las versiones de Windows 10 y Office durante un tiempo, por lo que sería lógico que la fecha del Office 365 del 2 de octubre también se aplique a Windows 10.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios