Negocio | Noticias | 28 MAR 2016

Microsoft Surface Hub llega, por fin, a la empresa

Tras varios meses de retrasos la compañía pretende convertir al dispositivo en el centro de las compañías e incentivar el trabajo en equipo. Incluye Skype, Kinect y todas las funcionalidades de Windows 10.
Microsoft Surface Hub
Redacción

Casi un año y medio después de su anuncio, el Surface Hub ha llegado al mercado. El monitor táctil, pensado para sustituir a los actuales sistemas de pizarra táctil y videoconferencia e incentivar el trabajo en equipo, está disponible en dos tamaños: 55 pulgadas y 84 pulgadas, a un precio de 9.000 y 22.000 dólares respectivamente.

En un principio, se esperaba que Microsoft comenzase la producción de estos dispositivos durante el pasado mes de septiembre, pero retrasó su lanzamiento alegando que iban a fabricar un nuevo Hub en una escala más grande.

Sobre las especificaciones técnicas, la empresa adelantó que contiene procesadores de cuarta generación Intel Core, 128GB de almacenamiento de estado sólido, 8GB de memoria RAM, cuatro puertos USB, Bluetooth 4.0, Wi-Fi 802.11n, y gigabit ethernet.

Por su parte, el dispositivo viene equipado con Skype for Business, en una interfaz de pantalla que ofrece tres opciones predeterminadas: llamada de Skype,  bloc de notas OneNote y conexión de un dispositivo de un tercero. Además, incluye reconocimiento de usuarios a través de Kinect y, por supuesta, opera con Windows 10.

En la actualidad, hay muchas pizarras digitales a la venta. Sin embargo, se espera que Microsoft  posicione fácilmente este dispositivo en el mercado y que sea el centro de grandes compañías.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información