Negocio | Noticias | 14 JUL 2015

Microsoft Western Europe elige a Juan José Amor como director de Ventas de Servicios

El directivo asumirá desde el 1 de octubre la responsabilidad de las ventas y del desarrollo de negocio de la oferta de consultoría y servicios profesionales de Microsoft en los catorce países que integran la región de Europa Occidental de la compañía.
Juan José Amor Microsoft
ComputerWorld

Juan José Amor ha sido nombrado director de Ventas de Servicios de Microsoft Western Europe. El directivo cuenta con un bagaje de más de 17 años en el sector tecnológico español, durante los que ha ocupado diversos puestos de dirección en compañías tecnológicas líderes, como Orange, Telefónica o Unisys. Además, fue fundador y presidente de la Asociación Internacional de Partners de Microsoft en España (IAMCP) y antes de incorporarse a Microsoft fue CEO de Nextel.

Amor afronta esta nueva etapa en la compañía avalado por los grandes éxitos obtenidos en estos últimos cuatro años como director de la división de Empresas y Partners de Microsoft Ibérica, que bajo su liderazgo ha crecido a doble dígito durante los cuatro últimos ejercicios.

Juan José Amor es licenciado en Económicas y Administración de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con un MBA por el Instituto de Empresa y ha realizado el Programa de Dirección General (PDG) del IESE.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información