Negocio | Noticias | 22 SEP 2015

Miguel Salgado e Iván Menéndez, nuevos directores de Oracle

Salgado va a estar a cargo de la dirección de Alianzas y Canal de Oracle España y Portugal. Mientras que Menéndez ha sido nombrado director de la unidad de Sistemas de Oracle.
Miguel Salgado, director de Alianzas y Canal de Oracle España y Portugal e Iván Menéndez, director de la unidad de Sistemas de Oracle
Miguel Salgado (director de Alianzas y Canal de Oracle España y Portugal) e Iván Menéndez (director de la unidad de Sistemas de Oracle)
ComputerWorld

Oracle tiene nuevos nombres entre sus directivos. La compañía acaba de nombrar a Miguel Salgado como director de Alianzas y Canal de Oracle para España y Portugal. Bajo este puesto se ocupará de la gestión y relaciones con los socios comerciales de la compañía.

Salgado llego en junio de 2012 a Oracle, como director de la unidad de negocio de Hardware para España y Portugal, desde donde se responsabilizaba de las áreas de servidores, sistemas de ingeniería conjunta (Engineered Systems) y soluciones de almacenamiento.

Tras el anuncio, su puesto de director de la unidad de Sistemas de Oracle Ibérica será ocupado por Iván Menéndez.

Menéndez asume la responsabilidad de desarrollar el área de Sistemas de Oracle en España y Portugal, incluyendo todas las familias de servidores SPARC, los Engineered Systems y los sistemas de almacenamiento.

Con más de 15 años de experiencia en el sector TI, Menéndez ingresó en Oracle en 2008 como especialista en soluciones (Oracle Application Quality Management Portfolio y Oracle User Experience Management Portfolio). Posteriormente, ha desempeñado diversos cargos en el área de ventas de la multinacional como director senior de ventas para el Sector Financiero en España, o director de ventas de “Core Technology” en la región del Sur de Europa.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información