Negocio | Noticias | 20 NOV 2015

Mike Gregoire (CA Technologies): "El software debe ser el principio organizativo básico para las empresas"

Con motivo del congreso mundial CA WORLD 15 que actualmente se está celebrando en Las Vegas, el CEO de la compañía ha querido instar a los empresarios a que utilicen las técnicas de disrupción como estrategias esenciales en sus negocios. Además, ha presentado nuevos productos y mejoras en su empresa.
ca technologies
Mario Moreno

Mike Gregoire, CEO de CA Technologies, inauguró ayer con su ponencia el congreso mundial CA WORLD 15 que se celebra esta semana en Las Vegas, Estados Unidos. En la misma, y como parte principal de su intervención, instó a los líderes empresariales a utilizar la estrategia de disrupción, colocando al software como centro organizativo de su negocio para seguir siendo relevante en un mundo que cambia “rápidamente”.

Gran parte de la estrategia en que se basa Gregoire es la de identificar adecuadamente las olas de innovación y aprovecharlas antes de que pasen. Para ello, según Gregoire, la economía de las aplicaciones requiere que las empresas sean ágiles, utilicen interfaces de programación de aplicaciones (API), implementen DevOps e inviertan en seguridad de manera significativa. “El software tiene la capacidad de convertirse en una palanca para innovar y crecer. El software permite crecer, reducir la fricción, añadir velocidad. El software crea modelos de negocio completamente nuevos", apuntó Gregoire.

"Transcurrieron quince años entre la introducción del ordenador en 1978 y el primer navegador de Internet en el año 1993. Desde el navegador de Internet hasta Facebook sólo pasaron unos 9 años. Y este ritmo de 'compresión de la innovación' es cada vez más rápido. Los primeros smartphones reales salieron a mediados de la década de 2000. En tan sólo cinco años apareció la economía colaborativa. Hay que coger la ola cuando llega o se corre el riesgo de quedarse atrás, pero la ventana de oportunidad cada vez es más reducida”, ha asegurado El CEO de CA Technologies.

Cambios en la estrategia de CA

Mike Gregoire ha aprovechado su participación en el congreso para para presentar el enfoque renovado de CA para entregar productos, bajo la dirección de las incorporaciones estratégicas de Otto Berkes como Chief Technology Officer, procedente de HBO, y Ayman Sayed, como Chief Product Officer, procedente de Cisco. “Hemos incrementado nuestra inversión en investigación y desarrollo. Asimismo, hemos adquirido las mejores tecnologías para ampliar nuestra cartera existente de soluciones”, ha asegurado.

Además, en el congreso CA dio a conocer nuevos productos y mejoras en toda su cartera que abarca DevOps, Gestión Ágil, Seguridad y Mainframe.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información