Negocio | Noticias | 11 OCT 2017

Nace el site especializado 'Simplificando las TI'

Simplificando las TI es una nueva web especializada que pretende informar sobre las oportunidades que tienen las empresas para transformarse digitalmente.
simplificando las ti

Según un informe elaborado por Gartner, el gasto global en TI se disparará hasta los 3,7 billones de dólares en 2018. La cifra supone un aumento del 4,3% con respecto al año anterior. El gasto en servicios TI y software será el que acapare la mayor parte de la inversión.

Compañías de todos los sectores económicos y de cualquier tamaño pueden acceder ahora a herramientas digitales anteriormente relegadas a grandes corporaciones. Digitalizar procesos de negocio es ahora asequible gracias a los modelos de pago por uso y los beneficios que aporta son significativos: ahorro de costes, agilidad en los procesos y una mayor flexibilidad. Los modelos híbridos aseguran además el mantenimiento del control.

Para sacar el máximo provecho a esta nueva realidad es fundamental conocer las verdaderas necesidades del negocio y las oportunidades de mejorarlo a través de la implementación de tecnología. El siguiente paso será integrarla y por supuesto mantenerla.

Con la intención de explorar este nuevo escenario que se plantea y sobre todo para descubrir las oportunidades que las empresas tienen para transformar sus negocios, IDG Communications ha creado el nuevo site Simplificando las TI.

Simplificando las TI cuenta con el apoyo de HPE, una de las compañías líderes en el sector TI, con un gran expertise como socio de otras empresas en ayudarlas a ejecutar sus planes de transformación. En este site podrá encontrar artículos de fondo y análisis de expertos sobre cómo se plantea esta nueva realidad, sobre cuáles son los principales retos a superar y las formas de hacerlo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información