Negocio | Noticias | 28 SEP 2015

Olivier Bailliez, Regional Account Manager de Trend Micro Iberia

El directivo centrará su actividad en Madrid, Andalucía, Galicia, Castilla la Mancha y Comunidad Valenciana.
Olivier Bailliez, Regional Account Manager de Trend Micro Iberia
ComputerWorld

Trend Micro Iberia tiene un nuevo directivo en sus filas. La compañía ha nombrado a Olivier Bailliez como Regional Account Manager para España y Portugal. Desde este puesto se responsabilizará de identificar y generar nuevas oportunidades de negocio; desarrollar planes de negocio con el canal y los clientes finales, a los que prestarán asistencia y apoyo continuo. También se ocupará del mantenimiento y negociación de acuerdos; así como de cerrar operaciones. 

Estas labores las compaginará con las de ayuda al equipo de postventa y asesoramiento al departamento técnico en la gestión de proyectos, además de participar activamente en la definición y puesta en marcha de actividades de marketing y promociones dirigidas a clientes.

Olivier Bailliez, Licenciado en Administración de Empresas y Marketing por la Universidad ESIC de Madrid, cuenta con más de 14 años de experiencia en el mercado tecnológico y proviene de las filas de Websense. También ha pasado por compañías como Datisa y Panda Security.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información