Negocio | Noticias | 15 OCT 2015

Omid Kordestani, nuevo presidente ejecutivo de Twitter

El ex directivo de Google llega al puesto tras el reciente nombramiento de Jack Dorsey como CEO de la compañía.
Omid Kordestane Google
Katherine Noyes, IDG News Service

Soplan aires de cambio en Twitter, si hace pocos de días se anunciaba el despido del 8% de su plantilla y la semana anterior el nombramiento de Jack Dorsey como nuevo CEO, ahora ha saltado la noticia de la llegada de Omid Kordestani al puesto de presidente ejecutivo de la red social. 

“Omid es un lider probado y experimentado que directamente nos ayudará y entrenará, a mi y a nuestro liderazgo, ayudándonos a reclutar a la mejor gente”, ha comentado Dorsey en un comunicado

Kordestani trabajó en Google diez años, de 1999 a 2009, ocupando el puesto de vicepresidente senior de ventas y desarrollo de negocios a nivel mundial, siendo el empleado número 11 de la compañía según su página de Linkedin. Antes de eso permaneció cuatro años en Netscape.

Tras abandonar Google en 2009, y pasar temporaddas en Spotify y Vodafone, regresó a Google en agosto de 2014 como jefe de negocio. Hace un par de meses cambiaba a una posición de consultor senior de Google y Alphabet.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información