Negocio | Noticias | 14 ENE 2016

Oracle contratará a 1.400 profesionales de ventas 'cloud' en EMEA

Tags: Cloud
100 puestos de trabajo se crearán en Málaga. El rápido crecimiento de negocios 'cloud' de la empresa para la región explica la nueva estrategia de la compañía.
Cloud híbrida
M. Moreno

Oracle ha anunciado una campaña de contratación en Europa, Oriente Medio y África (EMEA) para incorporar a 1.400 trabajadores de ventas que apuntalarán la estrategia del negocio cloud de la compañía en la región. El anuncio, que deriva del rápido crecimiento de la nube de la compañía, incluye en España a Málaga, donde la empresa creará 100 nuevos empleos en su centro operativo perteneciente a la división de Oracle Direct que tiene en la ciudad desde 2010. El resto de las nuevas contrataciones tendrán lugar en Ámsterdam, El Cairo, Dubái, Dublín y Praga.

En la actualidad, Oracle ofrece más de 600 aplicaciones cloud diferentes, y durante el último semestre ha implementado cerca de 1.500 nuevas soluciones de software as a service  (SaaS) y más de 210 platform as a service (PaaS). Loic Le Guisquet, presidente de Oracle, ha asegurado que su empresa está extendiendo “toda su fuerza de ventas para apoyar a los clientes en su transformación digital”. Entre las contrataciones, Le Guisquet ha informado de que buscan a “profesionales con habilidades sociales. Individuos conectados que puedan ayudar a los clientes a responder al imperativo digital y a poner a sus negocios a prueba de futuro”.

Por su parte, desde España, Leopoldo Boado, Country Leader de Oracle, ha dicho que “se ha creado una oportunidad fantástica en Málaga a todos los niveles. La demanda en la región EMEA para cloud está en su punto más alto y el mercado español está despegando realmente”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información