Negocio | Noticias | 07 MAR 2017

Oracle despliega su última base de datos en la nube, la modalidad 'Cloud at Costumer' y 'on-premise'

La versión incluye mejoras en la arquitectura y en la tecnología 'in-memory'.
oracle
Redacción

Oracle ha anunciado que la última versión de la base de datos Oracle Database 12c Release 2 (12.2), ya está disponible en la nube, en la modalidad Cloud at Costumer y on-premise. Esta versión incluye mejoras en la arquitectura y en la tecnología in-memory. Además, el lanzamiento incluye más de 300 nuevas características y mejoras relacionadas con la disponibilidad, rendimiento, seguridad y productividad del desarrollador.

“Continuamos innovando y ayudando a los clientes a transformarse en la nube con el mínimo esfuerzo y riesgo”, ha señalado Andy Mendelsohn, vicepresidente ejecutivo de bases de dates y tecnologías de servidores de Oracle. “Con este anuncio completamos el despliegue de Oracle Database 12.2 lo que hace más fácil para las organizaciones implementar Oracle Database 12c dondequiera que lo necesiten”.

Entre las innovaciones se incluyen ahorros para entornos consolidados y SaaS con más de 4.096 bases de datos conectables, mayor agilidad con la clonación y reubicación online de bases de datos conectables, aceleración del rendimiento de in-memory, descarga de analítica in-memory en tiempo real a base de datos en espera, sharding nativo de la base de datos, escalado masivo con Oracle Real Application Clusters (RAC) y mejoras en el almacén de documentos JSON.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información