Impresión
Transformación Digital
Kyocera Document Solutions

Óscar Sánchez de KYOCERA: "La conversión de los equipos de impresión en 'hubs' documentales cambiará por completo nuestro sector"

La digitalización ha obligado a los fabricantes tradicionales de impresión a reinventarse. La japonesa KYOCERA Document Solutions también se ha subido a este carro evolucionando su oferta hacia la gestión documental y de procesos, explica su vicepresidente ejecutivo para Europa.

Óscar Sánchez, Kyocera

Si hay algo que la digitalización ha dejado claro es que el trabajo ha dejado de ser definitivamente un lugar al que hay que acudir a diario y ha pasado a ser una actividad que el empleado debe poder realizar desde cualquier sitio y en cualquier momento. Esta realidad impone un nuevo estilo de puesto de trabajo y una nueva oficina adaptada a la era actual. Un nuevo escenario que ha impactado de lleno en los fabricantes de impresión, que han evolucionado para ofrecer servicios de gestión documental e incluso de procesos. Este es el caso de KYOCERA Document Solutions, cuyo vicepresidente ejecutivo para Europa, Óscar Sánchez, explica cómo ha realizado este giro su compañía.

Lleva muchos años en KYOCERA, los dos últimos como vicepresidente ejecutivo para Europa de la compañía. ¿Cómo ha vivido la transformación que la digitalización ha impuesto a las compañías de impresión?

Esta nueva etapa ofrece posibilidades muy nuevas para el desarrollo de negocio. Es cierto que el negocio de impresión está en una fase muy madura y prevemos que caiga su impacto en el futuro; esto nos ha obligado a todos a buscar vías nuevas y alternativas de negocio adicionales y nos ha permitido desarrollar la creatividad e innovación. Es un desafío muy bonito que seguimos desarrollando con muchas ganas. 

Lea el artículo completo de forma gratuita en nuestra revista digital haciendo click aquí.



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital