Negocio | Noticias | 29 ENE 2018

Osmar Polo se sitúa al frente de T-Systems Iberia

Tags: Negocio
El directivo ya ocupaba el cargo de director general de forma interina desde la salida voluntaria de José Manuel Desco el pasado mes de mayo.
Osmar Polo, nuevo director general de T-Systems
Osmar Polo, nuevo director general de T-Systems
Redacción

 

Osmar Polo ha sido nombrado nuevo director general de T-Systems Iberia (filial de Deutsche Telekom en España y Portugal).  El ex CFO de la compañía sustituye a José Manuel Desco, quien dejó la compañía en mayo del año pasado por decisión propia. Polo ya ha ocupado el puesto de director gerente interino desde esta fecha. “Asume este puesto con el objetivo principal de impulsar el crecimiento, la rentabilidad y la transformación digital en España y Portugal”, aseguran desde la empresa.

“Iniciamos un nuevo rumbo en T- Systems focalizado en seguir ayudando a las empresas a crecer en materia tecnológica y acompañarles en su camino hacia la digitalización, así como convertirnos en un pilar clave en la estrategia internacional del Grupo”, afirma Polo. Este graduado en Ciencias Económicas por la Universidad de Sant Anna en 1999 ha trabajado en empresas como Ernst & Young, Sun Microsystems y Volkswagen en distintos países como Brasil, Alemania y España.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios