Negocio | Noticias | 17 JUL 2015

Pilar Torres, directora de Operaciones y Marketing de Microsoft Ibérica

La directiva ha desarrollado una exitosa trayectoria profesional en Microsoft, donde se incorporó en el año 2010. Con anterioridad trabajó en empresas como IBM, HP o Sun Microsystems/Oracle.
Pilar Torres, directora de Operaciones y Marketing de Microsoft Ibérica
ComputerWorld

Microsoft Ibérica tiene nueva directora de Operaciones y Marketing. Pilar Torres ocupará el puesto, desde donde gestionará las actividades incluidas en las diferentes líneas de negocio de la filial y coordinará los planes de marketing, ventas, canales y servicios de la compañía, con el objetivo de ayudar a que las empresas españolas lleven a cabo su transformación digital y sean más competitivas a través del potencial de la tecnología.

La directiva lleva en Microsoft desde el año 2010, ocupando distintos puestos de responsabilidad en la región de Europa Central y del Este, entre las que se incluyen la de directora de Servicios para el cluster compuesto por 25 países de la región y el de directora general de Nuevos Mercados, con responsabilidad para el negocio de Microsoft en 10 países en Bielorrusia, el Cáucaso, Asia Central, Moldavia y Mongolia.

Antes de fichar por Microsoft, Pilar ocupó diferentes cargos directivos en compañías como IBM, HP (en la que fue directora de Marketing de Servicios y directora de Misión Crítica), o Sun Microsystems/Oracle (en la que ocupó puestos de responsabilidad locales e internacionales en EMEA).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información