Negocio | Noticias | 19 JUN 2017

Rafael García Meiro, nuevo director general de AENOR

Tags: Cisco
El nuevo directivo viene de ejercer la responsabilidad de director de Canales B2B de Telefónica, director en Cisco y consultor estratégico en Accenture con implicación en proyectos desarrollados en diversos sectores y países.
Rafael Garcia Meiro, director general de AENOR
Rafael Garcia Meiro, director general de AENOR
Redacción

El Consejo de Administración de ha nombrado director general de AENOR a Rafael García Meiro, quien viene de ejercer la responsabilidad de director de Canales B2B de Telefónica, director en Cisco y consultor estratégico en Accenture.

Desde enero de este año, la Asociación Española de Normalización y Certificación ha evolucionado a un nuevo modelo, por el que la Asociación Española de Normalización, UNE, mantiene la responsabilidad de las actividades de normalización y cooperación internacional; mientras que la sociedad AENOR desarrolla las relacionadas con evaluación de la conformidad (certificación, inspección y ensayos) así como con la formación y servicios de información.

“La experiencia global de Rafael García Meiro -tanto en gestión como en el entorno B2B- supondrá un gran activo dentro del cambio que hemos abordado; orientado a seguir mejorando en la forma en que prestamos uno de los más amplios catálogos de servicios, a miles de clientes en todo el mundo”, declara el presidente de AENOR, Carlos Esteban. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información