Cloud Computing
TI

Red Hat anuncia la disponibilidad de Red Hat Enterprise Linux 7.4

La última versión de Linux ofrece nuevas capacidades de automatización diseñadas para simplificar el trabajo de TI al tiempo que mejora la seguridad y el rendimiento de la carga de trabajo.

Red Hat logo

Esta última versión de Red Hat, ofrece un sistema operativo potente y flexible para abordar las necesidades TI empresariales a través de servidores físicos, máquinas virtuales y footprints multi-cloud híbridas y públicas. Desde los servidores físicos y máquinas virtuales hasta los servicios cloud y contenedores de nueva generación, el sistema operativo sirve como elemento clave para conectar los footprints desplegados a lo largo de toda la empresa. Red Hat Enterprise Linux 7 se encarga de unir la innovación del open source con la estabilidad empresarial.


Cada vez, las empresas necesitan mayor innovación en la seguridad del software para ayudar a prevenir problemas y gestionar de manera proactiva las vulnerabilidadesLas aplicaciones empresariales modernas requieren más ancho de banda y almacenamiento, exigiendo un alto rendimiento a los sistemas operativos y hardwares tradicionales. Diseñado para satisfacer las necesidades de las organizaciones que buscan modernizarse y optimizar su infraestructura TI, Red Hat Enterprise Linux 7 ofrece nuevas características diseñadas para mejorar el rendimiento y el almacenamiento de las redes, como por ejemplo, un soporte para NVMe Over Fabric, además de mejoras generales en el rendimiento de Linux cuando se despliegan en cloud pública


Por otro lado, los contenedores Linux presentan una evolución en la forma en que las empresas desarrollan, implementan y administran aplicaciones modernas, ayudándolas a alcanzar nuevos niveles de eficiencia operativa, acelerar el desarrollo de aplicaciones y aumentar la flexibilidad de los ciclos de vida de las aplicaciones. 


"La empresa moderna no se basará únicamente en servidores físicos o cloud; más bien seguirá un camino hacia la transformación digital a través de cuatro footprints tecnológicos distintos. La última versión de la plataforma empresarial de Linux soporta cada una de estas metodologías de despliegue con nuevas características de seguridad, rendimiento mejorado e introduce nuevas capacidades de automatización para superar las complejidades inherentes de los centros de datos heterogéneos", aseveró Jim Totton, vicepresidente y general manager de la Platforms Business Unit de Red Hat.

 



TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital