Negocio | Noticias | 14 MAY 2015

Red Hat flexibiliza JBoss Enterprise Application Platform para la nube

La última versión de la plataforma ayuda a las organizaciones a acelerar sus iniciativas DevOps en entornos tradicionales y PaaS, incluyendo OpenShift de Red Hat.
Red Hat
ComputerWorld

Cada día más, las empresas están implementando metodologías DevOps, junto con tecnologías que las complementan, para combatir los silos de comunicaciones entre los equipos de desarrollo y los de operaciones, y acelerar el desarrollo y el lanzamiento de aplicaciones. A medida que aumenta la adopción de DevOps, también lo hace la demanda de tecnologías que complementen las metodologías DevOps y permitan mayor productividad y estrecha colaboración entre los equipos de desarrollo y de operaciones.

 

Red Hat pretende ayudar a las empresas a obtener más de su tecnología, a través de una mayor libertad de elección. Por ello, han anunciado el lanzamiento de Red Hat JBoss Enterprise Application Platform 6.4, con mayores beneficios para los suscriptores de JBoss EAP que desplieguen sus aplicaciones Java en entornos de cloud híbrida.

 

La plataforma soporta un amplio rango de frameworks de terceros, sistemas operativos, bases de datos, seguridad y sistemas de identidad para hacer más sencilla la integración con la infraestructura existente. Además, la nueva flexibilidad de suscripción amplía el soporte para los clientes que desplieguen JBoss EAP en múltiples entornos, en función de sus necesidades particulares y los requisitos de su negocio, incluyendo infraestructuras físicas, entornos Platform-as-a-Service (PaaS) o de nube híbrida.

 

Las mejoras incluyen soporte para aplicaciones de Java 8, consola JBoss EAP ampliada, nuevas funciones de consola con interfaz de usuario actualizada, y autorización Kerberos para una mejor seguridad de aplicación.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información