Negocio | Noticias | 23 FEB 2018

Rubrik se postula como la firma de infraestructura empresarial que más rápido crece

La compañía ha anunciado la incorporación de John Thompson, presidente de Microsoft, a su Junta Directiva.
crecimiento subida aumento
Nerea Bilbao

Rubrik está inmersa en plena expansión del negocio. La compañía de gestión de datos en la nube ha anunciado que se acerca a un volumen de negocio de 300 millones de dólares anuales. El dato, que obtiene gracias a la buena salud del negocio con grandes cuentas, le posiciona como la empresa de infraestructura corporativa de más rápido crecimiento en la historia.

Con la intención de mantener el ritmo de crecimiento la compañía ha anunciado la incorporación de John Thompson, presidente de Microsoft, en su Junta Directiva, un golpe de efecto que impulsa su imagen.

En palabras de Thompson, su decisión de invertir en Rubrik se debe a su “visión transformacional” a la hora de simplificar la gestión de datos en Cloud, un área, ha dicho, que “no ha visto una innovación significativa en más de 20 años”.

No es la única incorporación a la ejecutiva que se ha anunciado. Murray Demo, ex CFO de Atlassian, se unirá a la compañía como máximo responsable financiero. Éste ha definido a la compañía como “el estándar de oro en software de protección y gestión de datos”.

Desde su fundación en 2014 Rubrik ha atraído a empresas de todo el mundo; en el último año fiscal aumentó su base de clientes por cuatro. Recientemente ha lanzado un nuevo programa de partners de servicios gestionados y ha abierto 10 nuevas oficinas en EEUU, Europa y Asia. Ya cuenta con 800 empleados.

El CEO de Rubrik, Bipul Sinha, ha celebrado las incorporaciones y el buen momento que vive la firma y ha adelantado que en los próximos ejercicios lanzarán “nuevas tecnologías y soluciones para ayudar a que las empresas no sólo gestionen, sino que también hagan más con esa información”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios