Negocio | Noticias | 17 JUL 2017

Sabio compra la española Datapoint Europe, especialista en soluciones de 'contact center'

Tags: Negocio
El movimiento responde al objetivo de la compañía de duplicar su tamaño.
compras adquisiciones
Redacción

 

La multinacional inglesa Sabio, especializada en experiencia de cliente, ha adquirido la española Datapoint Europe en una operación que dará lugar a una compañía con unos ingresos cercanos a los 70 millones de euros. Con este movimiento, la organización refuerza el área de contact center y avanza hacia el objetivo de duplicar su tamaño mediante el crecimiento orgánico y la adquisición de empresas complementarias para desarrollar su IP y aumentar su alcance geográfico. Actualmente, ambas empresas combinadas ofrecen soporte a más de 250 clientes en tres continentes.

“La expansión geográfica es para los planes de crecimiento de Sabio, así que la adquisición de Datapointe Europe, con su amplio alcance en Europa y América, es un paso clave para la empresa”, asegura Andy Roberts, CEO de Sabio. “La presencia internacional de la compañía adquirida complementa nuestra presencia en los mercados de Reino Unido y Asia-Pacífico, lo que nos permite un funcionamiento combinado para abordar la demanda de soluciones innovadores de experiencia de cliente”.

Por su parte, desde Datapoint Europe, explican que esta unión es un movimiento lógico para la compañía, toda vez que hay una cercanía especial en cuanto a la cultura y los valores, “además de un compromiso compartido por hacer de nuestras organizaciones un lugar mejor para trabajar”, asevera Rafael Aranda, CEO de DataPointEurope.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información