Negocio | Noticias | 04 MAY 2017

Sage prevé crecimiento en España en los próximos meses

Tags: Software
La empresa ha crecido un 8% en los últimos seis meses.
sage summit, Stephen Kelly
Stephen Kelly, CEO de Sage
Redacción

 

Sage ha presentado los resultados financieros correspondientes a los seis primeros meses de su ejercicio fiscal. La compañía ha crecido dos puntos por encima del informe mostrado en el mismo periodo del año anterior.

Además, la compañía informó de un aumento de los ingresos recurrentes del 10% y un fuerte crecimiento de los ingresos por suscripción. Sage X3, su plataforma de gestión para grandes cuentas, crece un 43% en la primera mitad de año.

Sage ha lanzado en España seis nuevos productos que aseguran el crecimiento sostenido delos ingresos tanto a través de la base instalada como en la adquisición de nuevos clientes.

A nivel global, la compañía ha facturado en la primera mitad de su año fiscal 840 millones de libras esterlinas (995 millones de euros), un 22,7% más.

"Los resultados son positivos, y hay señales claras de que nuestra estrategia está funcionando: siete de nuestras nueve mayores regiones, que en conjunto generan el 95 % de nuestros ingresos.mLas inversiones en nuestras áreas de go-to-market están empezando adar frutos: nuestros productos diseñados para la nube están creciendo con fuerza, y hemosprogresado en nuestra estrategia de adquisición de nuevos clientes, generando un impulso en el 2º trimestre que continuará a lo largo de la 2ª mitad y más allá del año fiscal 2017”, declaró Stephen Kelly, CEO de Sage.

Por otro lado, Luis Pardo, consejero delegado de Sage Iberia ha destacado que los resultados logrados por el grupo en España han sido fruto del intenso trabajo realizado por el equipo que ha desplegado un nuevo portfolio de productos que pretenden convertir en la referencia de la gestión empresarial para las empresas del país.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información