Negocio | Noticias | 30 AGO 2018

Salesforce Accelerate FinServ, el programa virtual de apoyo a 'startups'

Se trata de una iniciativa virtual dirigido a empresas de servicios financieros de EMEA, entre ellas la española Electronic Identification.
fintech
Redacción

Salesforce lanza el programa de apoyo a startupsSalesforce Accelerate” en Europa con el objetivo de acompañar a 14 inspiradoras compañías que desarrollan innovación en los ámbitos fintech e insuretech. Se trata de un programa virtual de cuatro meses de duración diseñado para proporcionar los conocimientos y el soporte que las empresas necesitan para alinearse estratégicamente con Salesforce y acelerar sus plazos de lanzamiento al mercado con la plataforma AppExchange de Salesforce.

El programa comenzará con su primer taller formativo y tendrá lugar en la Torre Salesforce de Londres el 3 de septiembre. Además incluirá tres talleres presenciales que tendrán lugar en Londres, Dublín y París en los próximos meses.

"Más del 87% de los clientes de Salesforce utiliza las soluciones de AppExchange para compartir su éxito con sus clientes. Un ecosistema de socios fuerte es el diferenciador número uno en el mundo digital de hoy y es por eso que no podríamos estar más contentos de dar la bienvenida a estas 14 compañías en el programa. Seguiremos creciendo juntos", ha explicado Anne DelSanto, vicepresidenta ejecutiva y directora general de Platform en Salesforce.

Las empresas son: Electronic Identification (España), InvestGlass (Suiza), Sreamdata.io (Francia), Relayto (Reino Unido), Glassbox (Israel), Eposly (Reino Unido), Asperato (Reino Unido), Digital Fineprint (Reino Unido), Subaio (Dinamarca), ID-Pal (Irlanda), Ume (Luxemburgo), Singlify (Reino Unido), Octo Telematics (Italia), y Venturelytic (Holanda).

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios