Negocio | Noticias | 30 ENE 2018

SAP aumenta su beneficio un 10% en 2017

Tags: SAP Negocio
El gigante del software alemán ha adquirido Callidus Software por 2.400 millones de dólares para ofrecer nuevas herramientas de analítica de ventas y de interacción con los clientes.
sap
Redacción

 

El fabricante de software alemán ha aumentado su beneficio neto hasta los 4.018 millones de euros, un 10% más que en 2016. Así lo ha confirmado su CEO Bill McDermott a la prensa. El directivo también ha anunciado los resultados del cuarto trimestre del año, en el que ha generado ventas por valor de 6.800 millones de euros, lo que supone una subida solo del 1% e incluso bajaron un 5% en las licencias para el uso de software.  El consejero delegado ha destacado el crecimiento en la nube, especialmente la nueva generación de bases de datos S/4HANA.

Asimismo, Luka Mucic, CFO de la compañía, ha explicado la importancia que ha tenido el cierre de este ejercicio para “preparar el camino para el fuerte crecimiento y la expansión del margen que esperamos en 2018 y en adelante”.

SAP adquiere Callidus por 2.400 millones de dólares

McDermott ha aprovechado para anunciar la adquisición de Callidus Software por valor de 2.400 millones de dólares, para ofrecer nuevas herramientas de analíticas de ventas y de interacción con los clientes. “Es una oportunidad demasiado buena para dejarla pasar”, ha comentado el directivo a Bloomberg.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios