Negocio | Noticias | 08 OCT 2015

SAP S/4HANA llega en versión on-premise de prueba

Incluye una guía de uso, ejemplos de funciones habituales de instalación e infraestructura, y visitas de funcionamiento que reflejan escenarios en la vida real.
sap
ComputerWorld

Desde ahora, y durante un periodo de 30 días, los clientes de SAP van a poder disfrutar de la versión on-premise de prueba de su suite de negocio de próxima generación SAP Business Suite 4 SAP HANA (SAP S/4HANA).

El software incluido en esta versión comprende procesos de negocios digitales completos para las áreas de finanzas, compras, ventas y fabricación, entre otras, ayudando a descubrir el valor de contar con información empresarial de forma inmediata. Además, los clientes podrán disfrutar de la simplicidad de la nueva experiencia de usuario SAP Fiori junto con potentes visualizaciones para analizar sus negocios desde múltiples puntos de vista.

"Esta versión permite a los usuarios probar la sencillez de SAP S/4HANA y ofrece información en tiempo real para ayudar a nuestros clientes a transformar digitalmente sus negocios según sus necesidades", ha comentado Elvira Wallis, vicepresidente senior de Scale, Enablement y Transformation en SAP.

SAP S/4HANA es una suite de negocios de nueva generación construida totalmente sobre la tecnología avanzada in-memory de la plataforma SAP HANA y está diseñada con la nueva experiencia de usuario SAP Fiori. Permite disponer de información instantánea en todas las líneas de negocios de cualquier sector con una máxima: la simplicidad en su uso. La nueva suite sirve como base de negocio digital para ayudar a los clientes a gestionarse de manera sencilla en el entorno de la economía digital.

Una vez que hayan probado la versión de prueba on-premise de SAP S/4HANA, los clientes podrán también beneficiarse de SAP Activate  con la que obtendrán una experiencia completa  de consumo en la nube, on-premise o en modo híbrido. SAP Active ofrece una experiencia de uso sencillo de SAP S/4 HANA a lo largo del trayecto que sigue el cliente, para lo que proporciona una potente combinación de configuración guiada, soluciones SAP Best Practices y metodología de implementación. SAP Best Practices para SAP S/4HANA, componente clave de SAP Active, permite a los usuarios de la versión de prueba utilizar los procesos ya disponibles lanzados con SAP S/4HANA o crear sus mejores prácticas para conseguir una perfecta experiencia de usuario personalizada.

Para los clientes que prefieran la opción de despliegue en la nube, ya está disponible la SAP la versión de prueba en cloud de SAP S/4HANA.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información