Negocio | Noticias | 01 FEB 2018

ServiceNow cierra año fiscal con un aumento del 39% en sus ingresos

Desde la dirección de la compañía han dicho que el cuarto trimestre ha sido el más fuerte registrado en la historia de la compañía.
crecimiento
Redacción

El gigante norteamericano ServiceNow ha cerrado su año fiscal con unos ingresos de 1.933 millones de dólares, lo que supone un incremento del 39% con respecto a los resultados del año pasado.

Los ingresos anuales por suscripciones han ascendido a los 1.739 millones de dólares, un 42% más que hace un año. La firma ha registrado unas pérdidas de 101,4 millones de dólares en los últimos 12 meses, un 5% menos en términos interanuales.

Hemos cerrado 2017 con el mejor trimestre de nuestra historia, con 41 acuerdos superiores a un millón de dólares, lo que nos sitúa en un fuerte momento”, ha declarado el CEO y presidente de la compañía, John Donahoe.

Para el ejecutivo, los responsables de tecnología de las compañías tienen ahora la tarea de liderar las transformaciones digitales de las compañías y están buscando formas de mejorar las experiencias de empleados y clientes.

Su compañía, ha dicho, “se está convirtiendo en un socio estratégico que eligen los CIOs y otros líderes para transformar digitalmente sus compañías con una forma mejor, más simple y fácil de trabajar”.

Para el ejercicio de 2018 ServiceNow espera obtener unos ingresos de entre 2.355 millones de dólares y 2.375 millones de dólares.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información