Cloud Computing
TIC
Nube

ServiceNow compra DXContinuum para mejorar sus capacidades de automatización inteligente

La compra será realizada con dinero en efectivo a finales de este mes pero no se ha hecho público la cantidad a pagar.

Aprendizaje automático

Enterprise Cloud Company ServiceNow ha comprado la empresa de aprendizaje de máquinas DxContinuum por una suma no revelada. Se trata de una transacción en efectivo que se espera que se cierre este mes. Tras la finalización del acuerdo, ServiceNow integrará la tecnología de DxContinuum en su plataforma y en todos sus productos.

La organización dijo en un comunicado que la adquisición les permite aumentar aún más la productividad de sus clientes mediante la aplicación de capacidades de aprendizaje automático y modelos de datos desarrollados por su nueva empresa. Al aplicar los algoritmos de aprendizaje automático de DxContinuum al conjunto de datos de cada cliente, ServiceNow puede capacitar a las máquinas en cómo enrutar servicios de TI, RRHH, servicio al cliente u otras peticiones.

El jefe de estrategia de ServiceNow, Dave Wright, dijo que los modelos predictivos de DxContinuum aportarán una mayor eficiencia en la clasificación automática de las solicitudes de entrada de personas y máquinas."ServiceNow está a la vanguardia de la automatización inteligente. Agregando DxContinuum a nuestra plataforma se podrá mover mucho más trabajo a las máquinas, liberando a la gente para concentrarse en el trabajo de mayor valor ", explica.

“A diferencia de los proveedores cuyos modelos predictivos se aplican a amplias franjas de datos de múltiples clientes, el enfoque de ServiceNow se adapta a cada cliente y su propia instancia de nube ".

Por su parte, el fundador y CEO de DxContinuum, Debu Chatterjee, dijo que las actividades de trabajo podrían ser automatizadas para generar mayores ganancias de productividad.



TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital