Negocio | Noticias | 01 SEP 2016

Software AG presenta el plan "Adabas & Natural 2050" y adquiere CONNX Solutions

El nuevo plan incluye el desarrollo de productos y servicios Adabas & Natural a largo plazo y aporta habilidades de TI en el actual cambio generacional del sector tecnológico.
SOFTWARE AG

 

Software AG ha dado hoy a conocer los detalles de su plan para apoyar y seguir desarrollando su cartera de productos Adabas & Natural más allá del año 2050. Esta decisión responde a un reciente estudio independiente, según el cual el 98% de los clientes de Adabas & Natural basa sus aplicaciones de negocio estratégicas empresariales o de misión crítica en esta plataforma de alto rendimiento.

Aprovechando sus capacidades de digitalización para las aplicaciones empresariales de Adabas & Natural, Software AG lanza una cartera de servicios ampliada para complementar los recursos de los clientes al abordar el cambio generacional que afecta al sector del software. Además, anuncia la adquisición de CONNX Solutions, su socio con sede en Redmond (Washington), ampliando así su plan al incluir tecnología estratégica de este en el área de la integración y la replicación.

“La industria de software al completo afronta un cambio generacional y una posible escasez de las habilidades y la experiencia necesarias para soportar y prolongar décadas de desarrollo de aplicaciones empresariales. Hemos respondido a este desafío y queremos apoyar a nuestros clientes de Adabas & Natural a largo plazo, más allá del año 2050”, declaró Eric Duffaut, Chief Customer Officer.

El programa “Adabas & Natural Managed Services”, presentado recientemente, ofrece todo lo necesario para proteger las inversiones y ampliar de manera segura el ciclo de vida de las aplicaciones de misión crítica, con servicios como un DBA remoto, el mantenimiento de las aplicaciones o el soporte de las operaciones.

“Nuestro plan para seguir innovando y ampliar Adabas & Natural para que desempeñe un papel estratégico en la digitalización empresarial supone tratar de ofrecer a los clientes una única plataforma integrada para desarrollar la próxima generación de aplicaciones de negocio lista para cualquier necesidad empresarial en el futuro”, afirmó Wolfram Jost, CTO de Software AG.

Los nuevos productos y capacidades de Adabas & Natural persiguen alcanzar los siguientes objetivos:

  • Agregar capacidades de diseño web para desarrollar Natural aplicaciones Web/AJAX optimizadas para el móvil.                           
  • Replicar información de Adabas en tiempo real a Terracotta In-memory para permitir aplicaciones y servicios a escala de Internet. Integración con Apama Streaming Analytics para crear soluciones de analítica con descubrimientos y decisiones en tiempo real.
  • Ampliar las capacidades para mejorar las tareas de DevOps en NaturalONE, que se basa en Eclipse (ej: soporte GIT, evaluación por perfiles, testado).

La adquisición de CONNX Solutions aporta tecnología crítica en el área de la integración y la replicación de información para los clientes de Adabas & Natural. La adquisición, cerrada el 31 de julio, pretende garantizar por completo el acceso a esta tecnología a la vista del plan a 2050.

“CONNX Solutions ha colaborado con Software AG durante más de una década para ofrecer soluciones de acceso e integración SQL de misión crítica a los clientes de Software AG. La adquisición de CONNX Solutions por Software AG evidencia su plan para implementar Adabas & Natural más allá de 2050 al garantizar estas soluciones”, comentó Douglas D. Wright, presidente y CEO en CONNX Solutions Inc. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información