Outsourcing

Stratesys cierra 2016 con un crecimiento del 16%

La consultora tecnológica cosecha una facturación de 44 millones de euros.

Carlos de Pedro, Stratesys

 

La consultora tecnológica española Stratesys, especialista en tecnología SAP, cerró 2016 con una facturación de 44 millones de euros, lo que supone un aumento de un 16,4% con respecto a su ejercicio anterior. En este año, informan desde la compañía, la plantilla ha aumentado llegando hasta los 750 profesionales. También ha crecido su negocio fuera de España: un 20% de las operaciones provienen del extranjero. En la actualidad, la consultora está presente en Portugal, Estados Unidos, México, Brasil, Colombia y China.

 

Foco en SAP

Desde la consultora aseguran que 2016 ha sido un año especialmente activo en la ejecución de proyectos basados en tecnología HANA, Hybris, Ariba, OpenText, SuccessFactors, cloud y servicios de marketing digital y de agencia de innovación. También han sido significativos los proyectos de internacionalización llevados a cabo, tanto con multinacionales españolas, como con compañías radicadas en otros países en los que presta sus servicios. En el campo de soluciones especialistas para diversas industrias destaca la actividad en retail, ciencias de la vida, sanidad, banca, turismo o consumo.

 

Expectativas para 2017

Las previsiones de la compañía para 2017 pasan por mantener el crecimiento de los últimos años y consolidar su expansión tanto en el mercado nacional (con la apertura de nuevas oficinas), como en el internacional, con especial foco en China y Latinoamérica. En concreto, la compañía confía en superar los 52 millones de euros de facturación y acercarse a los 900 profesionales.

Para Carlos de Pedro, socio-director, coCEO y cofundador de Stratesys, “las expectativas para este son, si cabe, aún mejores, porque se evidencia en el mercado un aumento de la inversión tecnológica como parte troncal de los negocios”.



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital