Negocio | Noticias | 01 JUN 2017

SuitAir RAS, la nueva solución de Indra para que las aerolíneas mejoren sus procesos contables

La aplicación será presentada durante la celebración del Indra Airlines Summit, que tendrá lugar los días 5 y 6 de junio en la sede de la compañía.
dispositivos en avión
Redacción

La contabilidad de ingresos en las aerolíneas es un proceso bastante complejo ya que su información es necesaria para la cuenta de resultados y la toma de decisiones estratégicas. La plataforma de Indra permite un análisis de ingresos a tiempo real, garantizando la exactitud de los datos y facilitando una gestión de los mismos mucho más rápida y segura.

SuitAir RAS permite a los equipos trabajar de manera totalmente independiente y conlleva una gran reducción de costes para el propio cliente, ya que puede ofrecerse en modo cloud y minimiza las intervenciones manuales, además da respuesta a las necesidades actuales de las líneas aéreas en materia de e-ticketing o de ticketless.

Durante el primer  Indra Airlines Summit,la compañía abordará también otras soluciones como Suitair IBE (Internet Booking Engine), una plataforma que opera en algunas aerolíneas y que facilitar la reserva, gestión y compra de billetes, así como el añadido de servicios auxiliares al propio vuelo.

Otros temas serán tratados como ciberseguridad, e-commerce, inteligencia de negocio, consultoría o servicios cloud, que están cambiando la forma de entender y gestionar los procesos de negocio, serán también puntos de referencia a tratar, en línea con la necesidad de adaptarse a los nuevos procesos para asumir el tsunami digital y proporcionar una mejor experiencia al cliente.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información