Negocio | Noticias | 14 ABR 2015

Takashi Kuki, presidente de Kyocera Document Solutions

El directivo aportará su amplia experiencia en el sector, así como sus conocimientos del grupo, en el que ha trabajado asumiendo diferentes funciones directivas.
Takashi Kuki presidente KYOCERA Document Solutions
ComputerWorld

Kyocera Document Solutions ha elegido a Takashi Kuki como nuevo presidente de la compañía, sucediendo a Katsumi Komaguchi, que sigue en la compañía como vicepresidente.

 

Takashi Kuki comenzó trabajando en Kioto Ceramics Co Ltd. en 1982. Más tarde, cuatro años después, el directivo se muda a Estados Unidos para asumir la presidencia de KYOCERA Electronics Inc., un cargo en el que se mantiene durante 6 años hasta que, en 2002, regresa a Japón para asumir la dirección general de KYOCERA Mita Corporation.

 

Posteriormente, en 2004, Takashi Kuki ocupa diversos puestos de responsabilidad en la división europea, entre ellos la dirección ejecutiva del grupo en esta región. En 2011 regresa a Japón para unirse a la junta directiva de KYOCERA.

 

“KYOCERA se ha hecho popular gracias a su filosofía de apoyo a sus ‘partners’, apostando por una estrategia basada en crecer de la mano de nuestros socios y satisfacer las necesidades empresariales específicas de cada cliente concreto”, sostiene Kuki.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información