Negocio | Noticias | 01 JUL 2015

Techedge Group alcanza una facturación de 64 millones de euros

Tags: Actualidad
La adquisición de diferentes compañías que el Grupo Techedge ha efectuado en los últimos meses, le ha permitido incrementar, no solo su facturación sino su presencia en nuevos mercados.
dinero cajero
ComputerWorld

Los resultados del ejercicio fiscal de 2014 del Grupo Techedge han revelado una facturación de 64 millones de euros, aumentando un 21% en relación a los resultados obtenidos en 2013. Los beneficios ascendieron a cinco millones de euros. Estos ingresos suponen un fortalecimiento de la estructura de capital del Grupo, que cuenta con un patrimonio neto de 14,6 millones de euros. Los resultados alcanzados en España fueron de 23 millones de euros, creciendo un 18% respecto a 2013.

 

Este incremento se debe en parte a la adquisición de diferentes compañías que ha hecho el Grupo Techedge durante los últimos meses, aumentando también su presencia en nuevos mercados. El primero de estos movimientos fue la integración por parte de Techedge España & LATAM de la consultora tecnológica colombiana Projection Core, con la que se reforzará su presencia en Latinoamérica, creciendo en ingresos y en la base instalada de clientes. 

 

También en España, Techedge España & LATAM ha integrado el 100% de la estructura de Roadmap Consulting, compañía especializada en los servicios que cubren todas las áreas críticas de la implantación de plataformas SAP. Gracias a esta operación, Techedge España & LATAM cuenta con más de 300 profesionales distribuidos en las oficinas de Madrid, Barcelona y Bilbao. 

 

Durante 2015, Techedge Group continua teniendo en mente las fusiones y adquisiciones con empresas que puedan mejorar su oferta de servicios y productos, y permitirles la entrada en nuevos mercados. Además, tienen previsto alcanzar una cifra de negocio consolidada de 120 millones de euros, lo que supondría alcanzar las previsiones que los responsables de la compañía se marcaron a principios del presente ejercicio fiscal. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información