Negocio | Noticias | 10 MAR 2017

T&G cambia de estrategia y se convierte en Aggity

La multinacional española de software prevé cerrar este año con una facturación en torno a los ocho millones de euros, lo que supone un crecimiento del 30% respecto a 2016.
Aggity - Oscar Pierre
Oscar Pierre, presidente y CEO de Aggity
Redacción

La multinacional española de soluciones de software para empresas T&G (Think&Grow) ha comenzado a operar bajo el nombre de Aggity. Se trata de un cambio estratégico que conlleva una nueva imagen basada en la digitalización para potenciar su oferta de soluciones y servicios con el fin de que sus clientes puedan afrontar la transformación digital. El nombre ha sido resultado de un proceso largo con expertos. “Necesitábamos modernizarnos”, asegura Oscar Pierre, presidente y CEO de Aggity. “Este cambio nos aporta frescura para sentirnos cómodos con la estrategia”.

La compañía ofrece una visión transversal del nuevo entorno digital a través de soluciones prácticas, muy avanzadas tecnológicamente: Enterprise Solutions, Digital Marketing (donde se cubren datos, conocimiento y acción al mismo tiempo), Social Business (una intranet inteligente que se distingue de las demás por su capacidad de avisar a las personas de cualquier problema a tiempo real), GTT Digital (necesario para empresas que tienen actividades 24/7) y Digital Transformation.

Y aunque nace hoy Aggity, su historia no se la quita nadie. La nueva oferta tecnológica y su amplia distribución geográfica llevará a la empresa a un crecimiento estimado de su facturación en torno al 30% durante 2017, consiguiendo un volumen de negocio consolidado superior a los 8 millones de euros, frente a los 5,8 millones que facturó T&G en 2016. De la facturación prevista para 2017, el 47% provendrá de España, un 24% de México y el resto de las diferentes zonas geográficas indicadas. De cara a 2020, el plan de negocio apunta a una facturación de más de 14 millones de euros, con similar distribución geográfica.

Además, la nueva organización dispone de cuatro laboratorios de desarrollo en el entorno de la transformación digital: uno en Barcelona, dos en México y un cuarto en Phoenix (Estados Unidos). 

“Las empresas aún no han explotado todo el potencial del software enfocado al uso inmediato, inteligente y compartido de la información; con esta nueva gama de soluciones movilizamos el ecosistema empresarial e impulsamos la proactividad de todos y cada uno de sus miembros. Aggity no es únicamente un cambio de marca”, -explica Pierre-, “significa una evolución tecnológica para la socialización de las herramientas software y el uso proactivo e inteligente de toda su potencia.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información