Negocio | Noticias | 09 OCT 2017

TIBCO compra el negocio de virtualización de datos de Cisco

Cisco se deshace de una unidad que compró a Composite Software en 2013 por unos 180 millones de dólares.
Cisco
Redacción

 

TIBCO ha llegado a un acuerdo para hacerse con el negocio de virtualización de datos de Cisco. El proveedor de software de análisis ha añadido a su cartera Cisco Information Server, una solución que potencia la virtualización de datos a escala empresarial, y los servicios de consultoría y soporte asociados. De este modo, y aunque aún no se han conocido los detalles económicos de la venta, Cisco se deshace de una unidad que compró a Composite Software en 2013 por unos 180 millones de dólares.

La adquisición, que fortalecerá la oferta de TIBCO a las empresas que quieran obtener soluciones ágiles de analítica, ha sido definida por Mark Palmer, vicepresidente de análisis de la compañía, como “un movimiento clave para obtener la información adecuada en el momento clave”.

“La tecnología de Cisco permite acceder a un amplio, diverso y complejo conjunto de datos empresariales, así como crear una capa de datos virtual para el análisis sin alterar la información de origen”, ha señalado. La transacción está aún pendiente de recibir luz verde por parte de los reguladores aunque se espera que se cierre en las próximas semanas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información