Tino Fernández (Altia): "Nuestro objetivo es aumentar las ventas un 14%"

"Transformación, tecnología y talento", el enfoque digital de Altia para potenciar el liderazgo empresarial en el entorno digital.

altia 1
Tino Fernández, presidente de Altia

Altia, la consultora de tecnología española presentó en Madrid los planes de futuro de la compañía, unos planes enfocados a ayudar a sus más de 500 clientes a ser más eficaces y rentables, y así superar los desafíos de la era digital.

Con el fin de eleaborar esta estrategia digital, el portfolio de soluciones de Altia incluye desde la gestion del dato, omnicanalidad, internet of everything (IoE), proyectos smart  o ciberseguridad.

“La transformacion digital es el reto más importante al que tienen que hacer frentes las compañías españolas para ser más competitivas a cortoy medio plazo. La demanda de nuestros clientes va en esta linea y desde Altia cubrimos esta necesidad. nuestro objetivo es que las empresas puedan contar con un partner tecnológico que los acompañe en la evolución hacia la digitalziación”, dijo Tino Fernández, presidente de Altia. “Con este nuevo posicionamiento apostamos por acompañar a nuestros clientes en su proceso de revolución digital y por la integración de las últimas tecnología en nuestros desarrollos y soluciones”.

Altia tiene gran presencia en empresas del sector público como por ejemplo la Junta de Andalucía o la Generalitat Valenciana, donde destaca su solución Mercurio, una plataforma para la contratación electrónica pública. 

Objetivo 2020

De cara al 2020, la compañía ha establecido unos pilares fundamentales para impulsar un crecimiento sostenido a largo plazo. En primer lugar, potenciando la rentabilidad y la solidez que permita mantener los márgenes y emprender nuevas inversiones. Por otro lado, acometer una fase de internacionalización aprovechando los conocimientos y experiencia en los proyectos de Europa y Latam.

“Esperamos en estos dos años tener la capacidad financiera para emprender nuevas inversiones”, aseveró Fernández.

Por último, la apuesta por el talento y la innovación seguirá siendo clave en la estrategia de la compañía. Así, la compañía presenta un enfoque innovador apoyándose en el talento de las personas.

“La innovación es parte de nuestro ADN, no entendemos la puesta en marcha de un proyecto sin una visión, global, y disruptiva, porque nuestro objetivo es que nuestros clientes se sitúen a la vanguardia de la tecnología”, destacó Alberto Loureiro, director de la oficina Madrid de Altia.



TE PUEDE INTERESAR...

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital