Negocio | Noticias | 01 DIC 2015

Una violación de datos podría suponer un coste de 203 euros por registro robado

Tags: Seguridad
Según la compañía Equifax, de estos gastos, 69 euros serían de costes directos como la identificación y la notificación, y 133 euros procedentes de gastos indirectos como la pérdida de clientes o la restitución de datos.
equifax

Según Equifax, empresa dedicada a soluciones de información del riesgo crediticio, una violación de datos supone para las empresas un coste de unos 203 euros por registro robado. De estos, 69 euros serían de costes directos como la identificación y notificación, y 133 euros los indirectos procedentes de la pérdida de clientes, restitución de datos, gastos legales, etc., según informes de Ponemon Institute.

Equifax Ibérica dispone de la certificación ISO-27001 desde el año 2012. Este certificado permite ofrecer  la seguridad de que la compañía opera cumpliendo elevados requisitos de seguridad internacional, manteniendo los datos bajo las adecuadas medidas de seguridad.

La empresa genera 158.000 millones de informes de créditos al mes y 60.000 actualizaciones por segundo en todo el mundo. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información