Negocio | Noticias | 05 ABR 2017

Unit4 compra Assistance Software

Con esta operación la compañía mejora su oferta internacional en la nube para las organizaciones.
oficinas unit4 barcelona

La empresa de aplicaciones empresariales Unit4 ha adquirido Assistance Software, proveedor de soluciones para la automatización de servicios profesionales (PSA), con el fin de ampliar su oferta dirigida a organizaciones de servicios profesionales. La nueva solución, que pasará a denominarse Unit4 PSA Suite, se integra con Microsoft Dynamics 365 CRM y también con Unit4 Business World y con otros ERP.

Aunque está dirigida a organizaciones de servicios profesionales, desde Unit4 aseguran que la solución es válida también para cualquier empresa u organización que tenga departamentos de servicios. Asimismo, desde la compañía de ERP destacan que la nueva solución “no solo ha nacido en la nube, sino que realmente se centra en el cliente, con una opción para la integración nativa con Microsoft Dynamics 365 CRM”.

Con la nueva solución los clientes obtendrán visibilidad de sus pipelines de servicios; la capacidad de compartir e identificar oportunidades comerciales con mayor antelación, aumentando tanto las tasas de ganancia como de utilización; una mejor transición de las ventas en los servicios para ofrecer una excelente experiencia al cliente; la habilidad para determinar los tipos de clientes y proyectos que se ajustan mejor; y una visión de 360º del cliente a través del ciclo de ventas y de prestación de servicios.

“Con Unit4 PSA Suite, nuestros clientes disfrutarán de las ventajas de una solución PSA, especialmente destinada a su sector y diseñada con la tecnología más avanzada para que el usuario obtenga la mejor experiencia y maximice su productividad. Asimismo, impulsa nuestra alianza estratégica con Microsoft, ya que Unit4 es la plataforma de implementación en la nube preferida mundialmente. Nuestros clientes actuales obtendrán valores adicionales de su Unit4 PSA existente, al añadir un front-end completo a nuestra solución. Con esta noticia, se completa nuestra visionaria gama de productos para los servicios profesionales”, en palabras de Stephan Sieber, CEO de Unit4.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información