Negocio | Noticias | 07 ABR 2016

Unit4 renueva su software de gestión como servicio

La compañía presenta Business World On!, una línea de aplicaciones SaaS "diseñada para las personas en las industrias de servicios", según la compañía.
sede Unit4 Holanda

 

Calificado por el desarrollador de aplicaciones empresariales Unit4 como “el mayor lanzamiento de su historia”, el nuevo software Business World On! es un ERP cloud con soluciones específicas para sectores que brinda, por ejemplo, automatización de servicios profesionales y la gestión de estudiantes.

 

José Duarte, CEO de Unit4, no duda en afirmar que su empresa está “redefiniendo el software empresarial para organizaciones de servicios con los servicios, las personas y las necesidades específicas de cada sector. Ofrecemos una experiencia completamente nueva de software para estas organizaciones. Soluciones de negocio modernas, fáciles de usar, totalmente móviles, que abordan el front-office y ayudar a diferenciarse. Nuestros clientes se liberan de las tareas repetitivas y se centran en lo que es importante: el apoyo a sus equipos para ofrecer mejores servicios a sus clientes”.

 

Un ERP para la transformación digital

La nueva plataforma, que estará disponible para los clientes el próximo 2 de mayo está diseñada para dar respuesta a los procesos back-office y front-office de servicios profesionales, educación, ONG y organizaciones de servicios públicos. “Este enfoque centrado en cada sector permite a los clientes mejorar sus servicios y ser más competitivos al beneficiarse de una rentabilización más rápida”, aseguran desde la compañía.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información