Negocio | Noticias | 09 OCT 2014

UST Global adquiere TCP

La compañía aumenta sus perspectivas de expansión en Europa, América Latina y África.
UST Global
De izda. a drcha: José Aguilaniedo, Director General de UST Global España y de la recién adquirida TCP; Victor San José, co-director de TCP; Manu Gopinath, Director de Mercados Emergentes y Director Corporativo de Recursos Humanos de UST Global y Marcos G
ComputerWorld

La adquisición de TCP, empresa con un volumen de facturación de 27,5 millones de euros en 2013, refuerza las operaciones de UST Global en España y otros mercados europeos, especialmente en los sectores de banca y telecomunicaciones. A través de esta operación accede a las más grandes empresas españolas y amplía sus perspectivas de expansión.

 

"Ambas empresas se complementan a la perfección. Para UST Global esta es la mejor manera de consolidar nuestra presencia en el mercado español y hacer crecer nuestras operaciones aquí. Además, los empleados de TCP tendrán oportunidades de desarrollo profesional en una organización global comprometida con la promoción y la gestión del talento", ha dicho Manu Gopinath, Director de Mercados Emergentes y Director Corporativo de Recursos Humanos de la compañía.

 

La gran disponibilidad de talento con formación tecnológica e idiomas, así como por localización en la zona horaria de Europa Central, son algunos de los motivos por los que consideran a España como un mercado estratégico. UST Global comenzó sus operaciones en el país a principios de 2014 y tiene previsto emplear a 3.000 graduados de ingeniería en los próximos 5 años. La compañía está ya presente en el Parque Científico de la Universidad de Salamanca.

 

"Los más de 20 años de experiencia como proveedor y consultor tecnológico para las principales empresas de España, nuestros empleados altamentecualificados y una amplia experiencia en el mercado local, son las fortalezas clave que contribuyeron a atraer el interés de UST Global en nuestras operaciones” han comentado Victor San José y Marcos Gracia, co-directores de TCP.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información